LLÁMENOS EN BOGOTÁ TELÉFONO: +57 (1) 233 9136 · CELULAR:  +57 316 472 2429
 
 
 
ABC TOURS
 
Buscar
 
 
 
 
 
 

Nuestros servicios

 
ABC TOURS TRANSPORTES ESPEIALES LTDA, ofrece el servicio de transporte especial en los siguientes sectores:

Escolar:
prestamos el servició de transporte escolar para colegios o universidades, en convenio con las instituciones educativas públicas o privadas, ajustándonos tanto a sus requerimientos como a los de sus alumnos y padres de familia, siempre que se encuentre dentro del marco normativo legal vigente que regula la actividad del transporte especial.

Empresarial:
satisfacemos las necesidad de y transporte para empresas del sector privado y entidades del sector público, mediante recorridos agiles, diseñados de acuerdo con sus necesidades, y vehículos que ofrecen a sus trabajadores seguridad, comodidad, tranquilidad y puntualidad en el servicio.

Adicionalmente ofrecemos nuestros servicios para fechas especiales y eventos específicos.

Turístico: ofrecemos nuestros servicios de transporte especial a personas naturales o jurídicas que los requieran en excursiones o paseos para todos los destinos nacionales, brindando la posibilidad de utilizar nuestros servicios por horas o días; en zonas urbanas o periféricas en tours por los sitios turísticos más importantes de cualquier ciudad del país.

Grupo de personas:
ofrecemos nuestros servicios de transporte especial a personas naturales que los requieran. Brindando un excelente servicio de calidad y seguridad .

 
ABC TOURS - Transporte Nacional Terrestre
ABC TOURS - Transporte Personas Naturales
 
 
ABC TOURS - Transporte
ABC TOURS - Transporte Turístico
 

Parque automotro

El parque automotor de ABC TOURS TRANSPORTES ESPECIALES LTDA, cumple con los estándares exigidos por las normas legales vigentes que rigen el sector de transporte especial, en particular, aquellas establecidas en el Decreto 348 de 2015, emanado por el Ministerio de Transporte.

Contamos con una flota de buses y busetas, los cuales están acondicionados para ofrecer el servicio de transporte en condiciones de seguridad y calidad.

Nuestros vehículos son sometidos a una revisión tecnicomecanica de carácter obligatorio, y a mantenimientos preventivos.

Cuentan con el seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT), y pólizas RCC Y RCE